Después de tantos días encerrado en casa seguro que ya se empiezan a agotar las ideas de entretenimiento: te has fulminado la gran parte del catálogo de Netflix, lo de coger un libro para ti está sobrevalorado y quieres mover un poco tu cuerpo, pero los vídeos de Patry Jordan no son lo tuyo.

De lo que no cabe duda es que cuando termine la cuarentena el número de youtubers habrá aumentado exponencialmente al igual que el de usuarios registrados en TikTok. Por esto mismo y con el fin fundamental de que te eches unas risas (bueno, si quieres tomarlo como inspiración eres libre de hacerlo, pero no nos hacemos responsables ni de daños materiales, ni mucho menos personales) desde Discordia te traemos una recopilación de cinco vídeos en los que a sus protagonistas se les va un poquito la pinza y que circulan por las redes durante estos días.

Cuidado, este artículo no es solo aplicable en tiempos de cuarentena, también puedes tomarlo de referencia si vives en Cabañaquinta (Asturias) y la nieve ha decidido que hoy era un buen día para taponarte la puerta de casa y tampoco te deja salir por las ventanas, o bien si el verano se te está atragantando y esa bombillita con la idea definitiva no aparece en tu cabeza. Y ahora, sin más dilación y tras esta introducción, comenzamos el repaso.

1 – No hay quién viva en la calle Maldonado (Torrevieja)

Hay comunidades de vecinos que tienen muy buena sintonía y son capaces de replicar cabeceras de series tan míticas como esta de Aquí no hay quién viva. Desde luego que merecen un gran aplauso tanto por sus dotes interpretativas como por su capacidad de hacerse con los medios técnicos suficientes para desarrollarlo.

2 – Un Paso Adelante de mi sofá

Y sin salir del mundo de las cabeceras seriéfilas, tenemos a estos dos fans franceses de la ficción televisiva de Antena 3, Un Paso Adelante, que se hizo muy conocida en su país bajo el título de Un, Dos, Tres. Les mandamos nuestras félicitations por su capacidad y versatilidad al interpretar ellos dos solitos a todos los personajes, pero técnicamente no han sido muy buenos vecinos saliendo a la escalera a grabar una de las escenas.

https://www.instagram.com/tv/B-SVSDFgZ5H/?igshid=1rszc5hhin8ko

3 – Triatlón en el salón

Es evidente que no se puede salir de casa ni para hacer deporte, hecho que para algunos no es un problema, ya que un monopatín puede hacer las veces de piscina y te puedes hacer un triatlón en casa en tan solo cinco minutos.

Eso sí, si optáis por esta opción pensad en el vecino que vive debajo de vosotros (si lo tenéis) porque puede que decida convertir su piso en un dúplex dándole escobazos a su techo llamándote la atención por el ruido.

4 – Sus vecinos sí que deben de estar aburridos

Un vídeo por cada día de cuarentena. ¿Su entretenimiento? Disfrazarse cada vez de forma más estrafalaria, salir al balcón y decir por el megáfono: “Me aburro, me aburro, me aburro mucho”. Solo esperamos que sus vecinos no se aburran de su existencia y llamen a la policía.

5 – Soy presentador de concurso de balcón

En el centro de París el actor Noam Cartozo ha decidido hacer su propia versión del concurso Questions pour un Champion que se emite en la cadena France 3. Para ello, todos los días a las ocho de la tarde sale a su balcón desde donde plantea una serie de preguntas a sus vecinos. Ha llamado a esta iniciativa Questions pour un Balcon y lo retransmite desde su cuenta de Instagram en riguroso directo.

Quién sabe, lo mismo se conviertirá en el próximo presentador de la versión televisiva del concurso.

En conclusión, toda esta gente ha demostrado la máxima que dicen muchas madres de “el que se aburre es porque quiere”, porque en redes hemos encontrado bastantes evidencias de que siempre se puede encontrar algún entretenimiento. Si no se te ocurre nada, pues siempre te quedará entretenerte con el vuelo de una mosca y sino, pues puedes leerte todos los artículos que tenemos publicados hasta la fecha, pero intenta ser respetuoso y cívico con todo el mundo.

Marina García Castro

Marina García Castro

Estudiante del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad Rey Juan Carlos). Redactora en The Hall Of Stars y presentadora del podcast "Eurovision Sound". A veces colabora en la sección "A Fondo" de la web Código Público. Fue integrante durante varios años del Consejo de Infancia y Adolescencia de Avilés y del Grupo de Participación Juvenil de Avilés. Apasionada por el periodismo, principalmente el audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales