Discordia vuelve para su novena recomendación con una serie documental para los fans de Disney más nostálgicos, un nuevo fenómeno musical y el libro definitivo para convertirse en el jefe de estrategias de un equipo de F1… O al menos intentarlo.

Serie: Cultura Disney (2020)

Esta serie documental presenta a Dan Lagigan y su colección de objetos Disney. Cada película profundiza en los objetos y atrezzo de diferentes películas Disney como Piratas del Caribe o Las crónicas de Narnia. Actores, compositores, otros coleccionistas, diseñadores y fabricantes de atrezzo se unen a Lagigan en este recorrido por la historia de la compañía estadounidense. Está disponible en la plataforma Disney+.

prop-culture

Música: Alaina Castillo

Alaina Castillo comenzó subiendo covers de otros artistas como Billie Eilish o Becky G y ahora cuenta con más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus temas más escuchados son just a boy, no importa o i don’t think i love you anymore, donde mezcla sonidos pop con R&B. Su EP the voice notes tiene cuatro canciones que mantienen este estilo tan característico.

alaina-castillo

Literatura: Total Competition: Lessons in strategy from Formula One de Ross Brawn y Adam Parr (2016)

Este libro recoge una conversación entre Ross Brawn (ingeniero que trabajó en equipos como Williams o Team Lotus, exdirector técnico de Ferrari y exdirector ejecutivo de Mercedes) y Adam Parr (CEO del equipo Williams desde 2006 hasta 2012). Ambos discuten cuáles son las claves para ganar en la F1, qué es lo peor de este deporte y cuál va a ser su futuro. Aunque fue publicado en 2016, el libro sigue tratando temas actuales dentro de la F1 y es interesante ver como se han cumplido muchas de sus predicciones.

71uejf-orl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales