La undécima recomendación de Discordia viene cargada de variedad para aquellos que no pueden decidirse entre un único intérprete, quieren descubrir un misterio o adentrarse en una ficción española en la búsqueda del responsable o responsables de un asesinato.

Música

Si quieres descubrir nuevas canciones para añadir a tu Spotify, en esta playlist puedes encontrar una variedad de intérpretes. En su mayoría es música de género pop, pero también incluye flamenco, soul clásico, electrónica y rock para aquellos que no pueden decidirse por un único álbum.

spotyirene

Serie: Mar de plástico (2015)

La serie se emitió en Antena 3 y actualmente pueden encontrarse sus dos temporadas en las plataformas Netflix y Atresplayer. Su primer capítulo comienza con la investigación de un guardia civil, interpretado por Rodolfo Sancho, que busca el asesino de una joven en un pueblo ficticio de Almería. Una serie llena de conflictos y de dudas en la que todos parecen sospechosos.

captura-de-pantalla-2020-05-23-a-las-20.20.57
Fotograma de la serie ‘Mar de plástico’. (El País)

Literatura: And Then There Were None (1931)

Se trata de la novela negra más vendida de la escritora británica Agatha Christie. Cuenta la historia de diez personas desconocidas entre sí que son citadas en una isla por un supuesto Sr. Owen y uno a uno son acusados de cometer un asesinato a través de una grabación. A partir de ese momento, los invitados van siendo asesinados misteriosamente. Una novela que juega con la mente del espectador desde el principio hasta el final de la obra. 

captura-de-pantalla-2020-05-23-a-las-20.12.17
Portada de ‘And Then There Were None’.

Un pensamiento en “Recomendación #11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales