Nuestra recomendación de domingo te trae una pintora australiana, un cantautor español y una serie británica. Gatitos, canciones intensas y comedias dramáticas ¿con qué te quedas?

Pintura: Vanessa Stockard

La mayor fuente de inspiración de esta artista australiana son sus tres gatos: Kevin The Kittin, su madre Fluff Ferstenberg y su padre Satan. Estas musas felinas aparecen en todos sus lienzos, tanto ocultos como protagonizando las obras. Stockard recrea cuadros tan populares como La dama del armiño o La Gioconda incorporando a su vez a alguno de sus mininos. Con un gran dominio de la luz y la sombra, las pinceladas de Vanessa Stockard son contundentes y, a pesar de los ambientes tétricos de su obra, logra un resultado excelente.

Publicaciones en Instagram de @vanessastockard

Música: Trizas de Aarón Wong (2019)

¿Te has sentido alguna vez hecho trizas? Si la respuesta es sí, será inevitable que te sientas identificado con las canciones de este disco. En ellas, su cantautor cuenta cinco historias en las que el desamor y la tristeza se convirtieron en protagonistas, cinco ocasiones en las que se hizo trizas. Aarón Wong (@aaron_wong__ en Instagram) es un artista madrileño que busca compartir su música con aquellos dispuestos a escucharle. Sus canciones te desgarran por dentro y tienen la capacidad de emocionar con tan solo empezar a escucharlas.

Portada de Trizas (2019) de Aarón Wong. Ilustración de Victoria Hidalgo.

Serie: Pure (2019)

Si te gustó Fleabag (2016), no puedes perderte esta comedia dramática tan atrevida como brillante. Esta serie británica (disponible en Filmin) trata sobre la vida de Marnie, una joven con un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) de carácter sexual que le provoca pensamientos intrusivos y repetitivos sobre sexo. Seis episodios frescos e hilarantes que describen lo que supone vivir con un trastorno tan poco conocido y que impide a la protagonista llevar una vida normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales