Continuando con el hilo temático de mi artículo Tempus Fugit, mi recomendación toca de nuevo la reflexión sobre la existencia.

Música: Acabo de llegar (2006)

Uno de los clásicos en cualquiera de mis viajes familiares. Tras más de cinco años machacando el disco que incluye esta canción, Por la boca vive el pez, algo en claro saqué de la letra de este tema: todos acabamos de llegar en algún momento, todos tenemos mucho que aprender de quienes nos rodean.

YouTube: La fantasía de elegir

De San Agustín de Hipona en sus tablillas a Tri-line en YouTube, el conflicto sobre el libre albedrío sigue dando de qué hablar hasta nuestros días. El youtuber español presentó el pasado febrero su reflexión sobre el tema, contando ya con casi millón y medio de vistas.

Series: The Good Place (2016-2020)

Esta comedia protagonizada por la actriz Kristen Bell conseguirá dejarte un pequeño vacío existencial cuando la termines. Esta reflexión sobre la moral y la existencia, acompañada por un excelente humor ácido, gustará hasta al más inmoral.

Pasando por el aprendizaje vital, la reflexión sobre el libre albedrío y la filosofía moral, doy fin a esta filosófica recomendación esperando que también os entre el gusanillo de la reflexión.

Un pensamiento en “Recomendación #15: existencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales