Poca semejanza se siente hoy con los famosos fotogramas de Verano azul que en 1981 llenaban todas las televisiones de España hasta volverse un clásico. La recomendación de hoy sirve para intentar llenar este vacío gris con tres obras llenas de sentimiento, aires de calor, amor y aceptación de uno mismo.

Música: ‘Como ves, no siempre he sido mía…’ de Belén Aguilera (2020)

Tras años haciendo covers en Instagram, Belén Aguilera (@thegirlandthepiano) publica su primer álbum lleno de baladas y personales composiciones sobre los senderos del amor y quererse a uno mismo. Con su particular voz y siempre fiel a su piano, a los sonidos de rhythm and blues de los 2000 y a las producciones cuidadas al detalle; Como ves, no siempre he sido mía… se presenta como una historia hecha música, un poema de sentimientos que consigue llegarte al alma.

Ilustración: @Cmbynmonet

¿Quién no se enamoró de los magníficos paisajes de la cinta de Luca Guadagnino hasta el punto de poder sentir y oler todas las sensaciones que rodean a los protagonistas? ¿Quién no siente esos mismo sentimientos de amor y pasión en cada una de las pinceladas de Claude Monet? De esta unión nace en Instagram el perfil @cmbynmonet, una cuenta que mezcla cuadros y fotogramas de Call Me By Your Name (2017) para conformar una combinación perfecta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Call Me by Monet (@cmbynmonet)

Serie: ‘Normal People’

Adaptación de la exitosa novela de Sally Rooney, Normal People (2020) es una serie visceral, cruda y realista sobre la no tan simple historia de amor de dos jóvenes de Dublín. Acompañada por una fotografía cuidada y excepcional; sus brillantes actuaciones y dirección conseguirán hacerte conectar hasta niveles insospechados. Además, explora un nuevo formato dramático de 30 minutos que completa todas las delicias.

Fotograma de 'Normal People' (2020).
Fotograma de ‘Normal People’ (2020).

Un pensamiento en “Recomendación #21: verano azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales