Estamos en una temporada en la que prácticamente hay carreras todos los fines de semana. Pero hay personas para las que esto no es suficiente. O quizás acabas de aficionarte a los deportes de motor y estás buscando formas de conocer un poco mejor (además de con los artículos de Discordia) todo lo que compone estos mundos. En esta recomendación traemos material adicional a los fines de semana de carrera; contenido apto para todos los gustos y que servirá desde a los novatos hasta a los más expertos.

Fotografía: Vladimir Rys

Vladimir es uno de los tantos fotógrafos que pululan por el paddock y las pistas de F1 en busca de captar la velocidad con sus cámaras. Sus fotografías son de las más aclamadas del mundo de los deportes de motor y no es de extrañar. Vladimir se centra en los detalles, en las miradas y las gotas de champagne del podio. Es conocido por trabajar mano a mano con Red Bull, muchas de las fotografías del Instagram del equipo han sido tomadas con él. También ha trabajado para Netflix como fotógrafo del documental Drive to Survive. Si te gusta la F1 (incluso si no) te apasionarán sus instantáneas.

https://www.instagram.com/p/CDhAUpsH-N-/

https://www.instagram.com/p/CDhAUpsH-N-/

Ernest Riveras e Izaskun Ruiz se ponen a los mandos de este podcast de MotoGP para comentar los aspectos más destacados de cada fin de semana de Gran Premio y la actualidad del mundo del motociclismo. Lo mejor de este podcast, además de sus invitados, es el tono divertido y desenfadado que te pondrá de muy buen humor. Y a la vez, estarás al día de todo lo que ocurre en el mundial de MotoGP y los secretos del paddock.

https://www.youtube.com/watch?v=mmq_MvlT6nQ

Esta miniserie narra el camino del éxito del equipo Petronas de MotoGP la temporada pasada. Adéntrate en el box del equipo y descubre cómo vivieron los momentos más señalados de su temporada, desde la primera carrera del año hasta los podios de Fabio Quartararo. Building Success está disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de MotoGP. La docuserie tiene seis capítulos y ninguno de ellos supera los 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales