Vamos a hablar de relaciones. En esta recomendación os traemos un libro, una serie y un EP que hablan del amor de una forma a la que no solemos estar acostumbrados, de una forma realista. Estas tres obras jugarán con tus sentimientos al igual que una mala pareja, ¿estás preparado?

Serie: Love Life de Sam Boyd (2020-)

Esta serie antológica de HBO sigue la vida amorosa de Darby Carter, interpretada por la brillante Anna Kendrick. No se trata de la típica comedia romántica, de hecho veremos más momentos incómodos, dolorosos, vergonzosos y reales que dulces y romantizados, y no solo en relaciones de pareja, sino de amistad y de familia. Una curiosa narradora nos acompañará en el viaje desde el primer al último amor de Darby observando cómo cada uno de ellos transforma su vida.

Fotograma de la serie 'Love Life' (2020) de Sam Boyd.
Fotograma de la serie Love Life (2020) de Sam Boyd.

Música: In A Dream de Troye Sivan (2020)

Después de una dolorosa ruptura y más de seis meses de confinamiento, el cantante Troye Sivan saca a relucir sus sentimientos más profundos de una forma pura y triste pero que a la vez resulta fresca y divertida. En cada canción, el artista nos relata las experiencias que ha vivido, desde una infidelidad, sentirse deprimido, encontrarse con un amor de la adolescencia, soñar con tu ex, la atracción física o la tensión sexual.

Literatura: Gente normal de Salley Rooney (2018)

Este libro te romperá el corazón en mil pedazos a la vez que te hará tener ganas de enamorarte. La joven autora irlandesa te llevará desde los recuerdos y pensamientos de los personajes hasta el relato del presente sin que apenas te des cuenta. Recorrerás la vida de dos jóvenes en su paso del instituto a la vida universitaria, atravesando dramas, fiestas, clases, becas, erasmus… Todas estas experiencias que no estamos pudiendo disfrutar de la misma manera en el presente.

Portada del libro 'Gente normal' (2018).
Portada del libro Gente normal (2018).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales