Con un toque desenfadado, la recomendación de hoy viene cargada de mucho humor, tanto absurdo como ácido. Desde un croma verde y un disfraz de vaca a la resolución de un aparente suicidio, pasando por la vida de la familia Murphy, esta entrega pretende simplemente sacarte unas risas.

Música: MOOO! de Doja Cat (2019)

Sin duda, tenéis que ver el vídeo viral que hizo famosa a la artista Doja Cat. Porque a veces unas rimas sobre tu menú del McDonald’s y un croma verde pueden ser todo lo necesario para terminar siendo la mejor nueva artista del año, según los VMA Awards.

Fotograma del vídeo casero de la canción 'MOOO!' (YouTube)
Fotograma del vídeo casero de la canción MOOO! (YouTube)

Serie: F is for Family (2015-)

Esta comedia animada de Netflix muestra la cotidianidad de una familia un tanto irreverente. Un padre que participó en la guerra de Vietnam y una madre comerciante de tuppers se enfrentan a la vida de una familia estadounidense media en los años 70. Sus toques de humor ácido harán que no quieras perdértela.

Fotograma de la cabecera de 'F is for Family'. (Netflix)
Fotograma de la cabecera de F is for Family. (Netflix)

Cine: Knives Out de Rian Johnson (2019)

En este filme acompañaremos a Benoit Blanc (interpretado por el actor Daniel Craig) en su investigación de lo que parece ser un simple suicidio. Los tintes de humor con los que se presentan los intereses de los familiares del fallecido harán que estés pegado a la pantalla hasta la resolución del caso.

Cartel de la película 'Knives Out'.
Cartel de la película ‘Knives Out’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales