En esta recomendación, te traemos distintas propuestas para poder concentrarte mientras estudias o trabajas y cómo ser más productivo poniendo tu vida en orden. Aunque no todo sirve para todo el mundo, esperamos que al menos una de estas recomendaciones te sean útiles.

App: Forest

Esta app es muy sencilla. Tú eliges el tiempo que quieres concentrarte y no usar el móvil. Seleccionas un árbol y, si no cumples y usas otras aplicaciones, el árbol muere. Y nadie quiere un arbolito muerto en su huerto. Cuando logras concentrarte, no solo crece tu árbol, también consigues monedas que invertir en nuevos tipos de plantas.

Interfaz principal de Forest

Música: Playlist ‘Chill

De creación personal, la playlist Chill aúna toda clase de música, desde la banda sonora del Mario Galaxy, pasando por Las cuatro estaciones de Vivaldi, a sonido ambiente de naturaleza. Es un buen recurso para aquellos que no son capaces de concentrarse en el absoluto silencio.

https://open.spotify.com/playlist/1A7cotkEmmUh2JZucUh5MS?si=Z1ZRdMbbRHiR70hMCYpTww

YouTube: Raquel Bookish

Raquel Bookish es una booktuber que no solo trata la temática literaria, también nos sorprende a veces con vídeos sobre hábitos y productividad como este: “Cómo me organizo para ser productiva”. Basándose en la experiencia personal y en aprendizajes de distintos libros, Raquel hace varias recomendaciones que pueden ayudarte a sentar las bases para organizar tu vida.

https://youtu.be/9O_m8uQKZbg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales