La comida no es solo una fuente de energía, sino también una experiencia para conocer nuevos sabores, disfrutar de tus platos favoritos o una excusa para reunirnos con amigos y familia. Aunque su elaboración puede ser una actividad lúdica para muchos, lo cierto es que a otros tantos puede resultarles pesada y monótona. Muchos son los que durante el confinamiento se aficionaron a cocinar y a innovar, aunque llega un momento en el que acabas recurriendo a los mismo platos. Por ello, aquí os dejamos varias recomendaciones relacionadas con la cocina para aquellos que sí les gusta cocinar o están cansados de las mismas recetas. 

Blog: Cocina y Vino

Si te gusta cocinar y te apetece buscar nuevas recetas e innovar en tus platos, este es tu blog. En él podemos encontrar una gran variedad de recetas: pasta, postres, recetas tradicionales, platos veganos… Se publican semanalmente y en ellas nos detallan sus ingredientes y su preparación de forma concisa y fácil. La web está dividida en secciones para que sea más fácil buscar las recetas. Además, incluye otro tipo de artículos como recomendaciones de restaurantes y hábitos saludables, noticias relevantes sobre el mundo de la cocina y las últimas tendencias. Un blog muy completo y de gran utilidad para nuestro día a día.

YouTube: Cocina Para Todos

Si prefieres ver la receta de forma visual, este canal de YouTube te será de gran ayuda. Combina recetas tradicionales y fáciles de preparar con postres más elaborados para eventos especiales que nos pueden salvar de un apuro. En todos los vídeos se indican las cantidades, su elaboración paso a paso para no saltarnos nada y, por último y más importante, se enseña el resultado final. 

Restaurante: Bel Mondo

Si estás en Madrid y te gusta la comida italiana, el restaurante Bel Mondo en el barrio de Salamanca es una buena opción para disfrutar de su gastronomía sin salir de la ciudad. Aunque lo hemos visto últimamente bastante en las historias de Instagram por la estética del lugar, lo cierto es que, además de acogedor y bonito, sus platos tienen un gran sabor y son fieles a la cocina original italiana. Aunque su plato estrella son los espaguetis carbonara servidos en una rueda de queso, tienen una carta bastante amplia para elegir. Es recomendable reservar con antelación por su página web ya que suele estar bastante concurrido. 

Para ampliar: Recetas para ineptos en la cocina #1: el maravilloso invento del microondas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales