El programa de humor será una adaptación del podcast homónimo que los cómicos hacen desde hace dos años

El podcast que comenzó en marzo de 2020 a través de la famosa plataforma Podium Podcast llega el 16 de marzo de este 2022 a las pantallas de Movistar Plus+. En el mencionado podcast, los humoristas Dani Rovira (La Noche D, El club de la comedia) y Arturo González-Campos (Todopoderosos, Aquí hay dragones) invitan a un cantante, locutor, cómico, artista, actor, guionista o personalidad y este invitado o invitada debe elegir un año. En base a ese año, Dani y Arturo repasan acontecimientos, nacimientos, defunciones, música, cine y literatura de ese año en clave de humor.

Hasta ahora, a través de plataformas como Podium Podcast, iVoox o Spotify, entre los invitados al programa destacan: Juan Carlos Ortega, Mónica Carrillo, David Broncano, Michelle Jenner, Ana Morgade, Ana Guerra, Ismael Serrano, Espido Freire, Rodrigo Cortés o Alfred García. Todos ellos han disfrutado de las curiosidades y chistes de la pareja cómica, además de aportar también su propio granito de arena a la información del año elegido. 

Pero el programa no solo hace gracia, también tiene momentos para la emotividad, la seriedad, el disfrute de música o de casi interminables charlas sobre temas muy variados que van surgiendo en la amistosa conversación con los invitados. Y no solo eso, Mi año favorito también cuenta con secciones y expertos en distintos campos de la cultura, el deporte o la ciencia para terminar de ponerle la guinda al pastel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales