Movistar Plus+ estrena en marzo su nuevo programa de entretenimiento: Showriano

El miércoles 1 de marzo, Movistar Plus+ incluirá a su parrilla de entretenimiento un nuevo late night presentado por la humorista Eva Soriano. Este programa se unirá a otros conocidos como La Resistencia, Ilustres ignorantes, Martínez y Hermanos y la recién anunciada That’s My Jam España de Arturo Valls. Showriano es la nueva apuesta del canal por un contenido cómico y de calidad que se materialice gracias al talento y la diversión de sus protagonistas. 

A Eva Soriano —colaboradora de Late Motiv, concursante de Tu cara me suena y copresentadora de Cuerpos especiales— le han dado vía libre para este nuevo programa de variedades. Con la dirección del programa de la mano de David Martos (En el aire, Late Motiv) y la carta blanca que le ofrece el director de contenido de entretenimiento Fernando Jerez, Eva ha podido crear desde cero el producto que ella quería

De izquierda a derecha: David Martos, Fernando Jerez, Valeria Ros, Eva Soriano, Lalachus, Miguel Maldonado y Fran Pati en la presentación de Showriano. Aarón Wong (Discordia Magazine)

Un sing show entre amigos

El pasado jueves 23 de febrero, durante la presentación y fiesta del programa, especificaron cuál sería la naturaleza del mismo y quiénes participarían. Y, aparte, se pudo ver un avance del primer programa. Showriano será un late muy libre y desenfadado, con dos entrevistas —una de ellas sorpresa para Eva— y mucha música. Se usó mucho la palabra sing show para definirlo debido a que no solo habría humor, sino también música de producción propia, videoclips, bailes y canciones improvisadas.

“Queremos que sea una fiesta”, dijo Fernando Jerez. Y es que Eva Soriano ha conseguido que le dejen hacer un programa que es prácticamente una fiesta en una discoteca con amigos. Entre ellos se encuentran los cómicos Lalachus, Miguel Maldonado y Fran Pati. Además, ellos jugarán un papel importante durante los programas de cara a darle una sorpresa a su presentadora con la segunda entrevista. De esta manera, se espera que Showriano sea un divertido y marchoso encuentro entre humor y música desde su estreno el 1 de marzo a las 22:30 en #0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales