El documental se centrará en la temporada 2021 de MotoGP, en la que Fabio Quartararo se proclamó campeón del mundo

MotoGP Unlimited, la docuserie del mundial de MotoGP para Amazon Prime Video, por fin tiene fecha de estreno. El 14 de marzo de 2022 llegará a la plataforma el documental grabado en la temporada de 2021. La serie, producida por Mediapro, contará con ocho capítulos de 50 minutos cada uno. En ellos, los pilotos, sus equipos y resto de personal del mundial de MotoGP tratarán de acercar la competición a un nuevo publico (además de abrir las puertas a los que ya son seguidores de este deporte).

Con esta alianza con Amazon Prime Video, Dorna Sports busca seguir la estela que marcó la F1 con el documental Drive To Survive en Netflix, que ayudó a que aumentara considerablemente la popularidad de esta categoría de automovilismo. MotoGP Unlimited se suma a otros productos deportivos y de motor de Prime Video, como la también aclamada serie de Fernando, que sigue a Fernando Alonso en su día a día, o la recién estrenada Simeone, que hace un repaso por la trayectoria del entrenador del Atlético de Madrid.

MotoGP Unlimited
Fotograma de MotoGP Unlimited (2022) de Prime Video.

Nuestros protagonistas

Pero ¿qué veremos en MotoGP Unlimited? Los pilotos protagonistas de esta temporada serán Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGPTM), Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), Marc Márquez (Repsol Honda), Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Lenovo Team MotoGPTM), Johann Zarco (Ducati Pramac Racing), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini) y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar). En el tráiler, que ya ha lanzado Prime Video, nos muestran cómo han seguido los altos y bajos de la temporada de todos ellos, acercándonos a los que son ahora mismo los rostros más populares de la categoría reina.

Podemos intuir que, siguiendo los acontecimientos de la temporada 2021 de MotoGP, las piedras angulares del documental serán Quartararo, vigente campeón de MotoGP; Rossi, por su retirada al final de la temporada, y Marc Márquez, por su regreso después de la lesión que le apartó de la temporada de 2020. A ellos, se suman las declaraciones de sus jefes de equipo, que trataran de acercarnos a la mente de estos pilotos. MotoGP Unlimited se estrena el 14 de marzo, es decir, después del regreso de la competición con el GP de Qatar, que tendrá lugar el fin de semana del 4 al 6 de marzo. Por lo tanto, los aficionados que se enganchen después de ver la docuserie solo llevaran un Gran Premio de retraso respecto al resto de aficionados. ¿Conseguirá MotoGP Unlimited atraer a una nueva ola de fans al motociclismo?

Un pensamiento en “‘MotoGP Unlimited’: fecha de estreno y todos los detalles sobre la docuserie de Prime Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales