Los ganadores de MasterChef Celebrity España protagonizarán cocinados desternillantes junto a conocidos pinches para satisfacer el paladar de un invitado estrella

La sexta edición de MasterChef Celebrity España acabó de manera sorprendente: Miki Nadal y Juanma Castaño se alzaban con la victoria compartida de la edición tras una final tan ajustada que fue imposible elegir un ganador. Ahora, el cómico y el comentarista deportivo volverán a verse las caras tras los fogones en Cinco Tenedores. Este programa de entretenimiento, producido por Movistar Plus+ y Shine Iberia, garantizará competición, entrevistas a invitados de lujo y, sobre todo, muchas risas.

En cada uno de los seis episodios que tendrá este programa, Miki y Juanma sumarán fuerzas por separado con un pinche de renombre. ¿El objetivo? Cocinar el plato más sabroso posible para conseguir el apoyo de la estrella invitada, quien elegirá un ingrediente que deberán contener ambas recetas. Por supuesto, el trabajo tras los fogones estará salpimentado con carcajadas, cómicas discusiones e interesantes conversaciones que nos mostrarán las facetas menos conocidas de los anfitriones y de los pinches.

Juanma Castaño y Miki Nadal en Cinco Tenedores. (Movistar+)
Juanma Castaño y Miki Nadal en Cinco Tenedores. (Movistar+)

Una vez acabado el cocinado, los cuatro cocineros se sentarán con la celebridad para disfrutar de una merecida velada, que nos asegurara un buen rato entre risas y críticas a los platos. Pero al final de la noche, la rivalidad volverá a aparecer, ya que el invitado deberá elegir su plato favorito. A pesar del historial de empates que tienen Miki y Juanma, en este programa solo una de las parejas podrá ser la ganadora. Por tanto, será imperativo que junto con sus parejas se esfuercen al máximo para alzarse victoriosos.

El cara a cara gastronómico Cinco Tenedores se estrenará próximamente en Movistar Plus+. La divertida relación que desarrollaron los vigentes campeones de MasterChef Celebrity España pronto volverá a la pequeña pantalla. Llenando sus platos de humor y acompañándolos con los mejores invitados, la receta para un programa entretenido está más que servida.

Un pensamiento en “Miki Nadal y Juanma Castaño regresan a los fogones en ‘Cinco Tenedores’, el nuevo programa de Movistar Plus+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales