Movistar Plus+ estrenará cuatro series internacionales en marzo

La plataforma española tiene cuatro grandes y esperados estrenos para marzo de este año. Dos series nuevas aclamadas por la crítica y el público, una sexta temporada ansiada y una segunda parte resolutiva de una sexta temporada.

Más o menos

Estreno: miércoles 2 de marzo. Producida y creada por Fab Filippo y Bilal Baig, quien también interpreta el papel protagonista. Esta dramedia que ficciona elementos autobiográficos de la vida de Baig y su experiencia como persona de género fluido, sacará dos episodios nuevos cada semana. Va a seguir la vida de Sabi Mehboob, una millennial que se mueve a diario entre varias identidades. Se siente en transición en todos los aspectos de su vida y su día a día se basa en enfrentarse a sus demonios. La serie ha sido alabada por la crítica profesional y por personalidades referentes en la industria como Mindy Kaling (The Office y The Mindy Proyect), quien dice de la serie que “es buenísima y original”. Así mismo, desde Time afirman que “Baig es una de las nuevas voces más interesantes que me he encontrado en televisión este año”.

Outlander T6

Estreno: lunes 7 de marzo. La serie que adapta las novelas de la escritora Diana Gabaldon —en esta ocasión, la novela Viento y ceniza—, creada por Ronald D. Moore, estrena su sexta temporada y renueva para una séptima. En estos ocho nuevos episodios se podrán notar las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la temporada cinco, además de la palpable tensión que genera la inevitable Guerra de la Independencia. Mientras, Claire y Jamie continuarán luchando por proteger a los suyos. A todo esto se suman caras nuevas al reparto: Mark Lewis Jones, Alexander Vlahos y Jessica Reynolds, que interpretarán los tres juntos al clan de los Christie.

Esto te va a doler

Estreno: lunes 14 de marzo. El galardonado con un Emmy, un Globo de Oro y un BAFTA Ben Whishaw encabeza esta ácida y políticamente incorrecta serie que se adentra en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Esta serie se presenta como decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Es la adaptación de las memorias y experiencias personales de Adam Kay —médico y guionista, y también creador de este proyecto—. Esta serie, que destaca por su honestidad, su humor negro y su ingenio, estrenará cada lunes un nuevo episodio, en total siete.

Riverdale T6 (Parte 2)

Estreno: lunes 21 de marzo. Tras el lanzamiento de cinco episodios evento, llega a la plataforma la segunda parte de la sexta temporada con episodios regulares. Cada lunes habrá uno nuevo de esta serie creada por los conocidos Roberto Aguirre-Sacasa (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow). En esta nueva parte, se continuará viendo salir de su oscuridad a Riverdale estando en manos de un consejo popular. ¿Conseguirán Veronica y Reggie abrir el casino? ¿Cómo se escaparon Archie y Betty de la bomba de Hiram? ¿Cheryl vengará el legado de sus antepasados? Todas las dudas de los seguidores de la serie se resolverán en estos nuevos episodios.

Un pensamiento en “Las series de estreno en marzo 2022 en Movistar Plus+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales