El mes que viene llega cargadito a Movistar Plus+. Tras traeros las series que se estrenarán en marzo en la plataforma, hoy os contamos las siete películas que llegan: varias secuelas, cine familiar, mezclas de géneros y un documental nominado a tres premios Óscar.

Peter Rabbit 2: A la fuga

Estreno: viernes 4 de marzo. Para los más pequeños de la casa llega la secuela del filme familiar sobre el aventurero conejo y sus amigos. En esta segunda parte, Peter Rabbit, conocido como Perico el conejo en España, se aventurará más allá del jardín, mientras su familia arriesga todo por encontrarlo. Creada por la escritora e ilustradora Beatrix Potter, la película mezcla acción real y animación. 

Movistar Plus

Joe Bell

Estreno: domingo 6 de marzo. Los guionistas Diana Ossana y Larry McMurtry, ganadores del Óscar al mejor guion adaptado por Brokeback Mountain, cubren de nuevo una película de temática LGTB basada en hechos reales. Este drama familiar relata la historia de Joe, padre de Jadin, un chico homosexual que sufre acoso escolar. El padre, al principio avergonzado, se embarca en un viaje por todo Estados Unidos para concienciar sobre el peligro del bullying.

La Purga: Infinita

Estreno: viernes 11 de marzo. Llega la quinta y última entrega de la exitosa franquicia La noche de la bestia. Sin escasear en cuanto a crítica social, la cruda saga está ambientada en una distopía donde, durante 12 horas al año, toda actividad criminal queda impune. Tras tres años desde el estreno de la precuela La primera purga: La noche de las bestias, también disponible en la plataforma, llega el verdadero final. En esta última película, para algunos ya no basta con que reine la anarquía una sola vez al año: ahora nadie está a salvo

Movistar Plus

Jinetes de la justicia

Estreno: viernes 18 de marzo. La película está dirigida por Anders Thomas Jensen, creador de algunas de las películas que han marcado la historia del cine popular danés, como Hombres y gallinas (Mænd og høns) y La manzanas de Adam (Adams æbler). Se hizo eco en el panorama internacional cuando ganó el Óscar al mejor cortometraje en 1998 por Noche de elecciones. Para los fans de Mads Mikkelsen, le encontrarán encarnando a un frío y metódico militar que pierde a su mujer en un accidente de tren que parece no ser un accidente. Una alocada producción danesa que compila drama, acción, thriller, crímenes y comedia negra. 

El bebé jefazo: Negocios de familia

Estreno: viernes 25 de marzo. Llega la secuela de la película de animación Bebé jefazo (2017), nominada al Óscar a mejor película de animación. Doblada al castellano por José Coronado, que repite como Ted Templeto, y su hijo Nicolás Coronado como Tim, esta segunda parte tratará de unir a los distanciados hermanos Templeton en un nuevo negocio que les hará recordar la importancia de la familia. 

Movistar

Escape Room 2: Mueres por salir

Estreno: 26 de marzo. Los fans de Escape Room (2019) podrán disfrutar de esta secuela dirigida por el mismo director, Adam Robitel (también detrás de las cámaras en Insidious). En esta segunda entrega, dos supervivientes de la anterior película, Zoey y Sam, se unirán a otros desconocidos que se encuentran atrapados en este filme de acción, terror e intriga, donde deberán descubrir qué tienen en común para salir.

Flee

Estreno: 27 de marzo, la noche de los Óscar. El director, Jonas Poher Rasmussen, cuenta la historia de su amigo cercano, Amin Nawabi, de 36 años, quien ha mantenido su identidad y su vida como refugiado afgano en secreto. Hasta ahora. Este documental danés de animación trata el trauma de la huida y la supervivencia detrás de la inmigración y los grandes peligros, como la trata de personas. Se disputa tres premios Óscar: mejor documental, mejor película de animación y mejor película de habla no inglesa. Además, el mismo 27 de marzo por la noche, estará disponible la ceremonia de los premios de la Academia en exclusiva en Movistar Plus+.

Sofía Kofoed Alonso

Sofía Kofoed Alonso

Tengo un gato que se llama Amadeus y muchas opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales