Bill Murray actuará en el primer largometraje de Aziz Ansari como director

Searchlight Pictures ha anunciado hoy que los actores Bill Murray y Aziz Ansari se unen en una nueva comedia dramática todavía sin título definido. El productor de cine Youree Henley participará en el que será el debut de Ansari como director, quien también ha escrito el guion.

El filme está basado en el libro de no ficción de Atul Gawande, Ser mortal: La medicina y lo que importa al final, publicado en 2014. La historia se centra en cómo la medicina, a pesar de haber triunfado y convertido los problemas del parto, de las heridas y las enfermedades en situaciones manejables, también tiene sus limitaciones cuando realidades como el envejecimiento y la muerte son inevitables. Por el momento, se desconocen los detalles de la trama y los posibles roles de Ansari y Murray.

Aziz Ansari en 'Master of None' (Netflix)
Aziz Ansari en Master of None (2015)

Los presidentes de Searchlight Pictures se han mostrado entusiasmados con el proyecto: “Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una singular combinación de humor y emociones intensas. Estamos encantados de asociarnos con él en su debut como director de cine, algo que debió ocurrir hace mucho tiempo y, por supuesto, de volver a trabajar con el genial Bill Murray”.

Este será el siguiente papel para Murray tras aparecer en 2021 en las películas La crónica francesa de Wes Anderson y Cazafantasmas: Más allá de Jason Reitman. Por su parte, Ansari volverá a tener un papel protagonista después de la serie de Netflix Master of None, por la que se le otorgó dos premios Emmy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales