El Island Gardens Club & Marina de Miami será el anfitrión de honor para el inicio de la décima temporada del WPT, que contará este año con 27 pruebas y un total de 16 torneos internacionales.

Se podrá seguir a través de #Vamos (dial 8) y Deportes (53) en Movistar Plus+, que ofrecerá en directo seis de los ocho partidos de cuartos de final, las cuatro semifinales y las finales, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

En este gran acontecimiento, vamos a poder disfrutar de deportistas de élite como Alejandro Galán y Juan Lebrón, los grandes favoritos y, por lo tanto, los rivales a batir en categoría masculina. Por otro lado, nos encontraremos con Alejandra Salazar y Gemma Triay, a las que todo el mundo sigue muy de cerca en la categoría femenina dada la increíble temporada anterior de ambas.

Por suerte, el World Padel Tour contará también con Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Ariana Sanchez o Paula Josemaria, entre otros. En resumen, nombres para la historia que están deseando arrancar en este torneo.

Horarios

La retransmisión tendrá lugar del 23 al 26 de febrero y la programación será de la siguiente manera:

Viernes 25. Cuartos de final

Recordemos que serán retransmitidos seis de los ocho cuartos de final. En Deportes por Movistar Plus+ se retransmitirán desde las 16:00h (hora peninsular). Dos cuartos de final en categoría femenina y tres de categoría masculina. #Vamos, cerca de las 23:15h, ofrecerá el partido de cuartos masculino restante.

Sábado 26. Semifinales

Contará con cuatro semifinales. La primera semifinal femenina arrancará a las 19:00h y, después, se emitirá la primera semifinal masculina: ambas en Deportes por Movistar Plus+. A las 23:00h, en #Vamos, tendrán lugar las 2 semifinales restantes.

Domingo 27. Finales

Final femenina a las 19:00h en Deportes por Movistar Plus+ y final masculina a las 21:00h en #Vamos.

Un deporte cada vez más en auge donde Movistar Plus+ se estrena como medio para poder seguirlo en directo y que contará con Seba Nerone, exjugador profesional y actual analista del WPT que estará siguiendo el torneo junto al periodista Darío Magro y con Nacho Palencia y Patricia Terroba a pie de pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales