La cantante valenciana ha publicado un adelanto de lo que será su primer EP Golpe de Estado 

Después de más de 15 años trabajando en el underground de la música valenciana, Sara Canciller (excantante de Papá Canciller) apuesta de manera definitiva por su carrera en solitario con Agosto (Ocean Drive): una canción con sensibilidad onírica que combina de manera muy personal el dream pop con el sonido que en España han popularizado artistas como Zahara o La Bien Querida.

La cantante valenciana Canciller. (Canciller Music)

Producida por Raúl de Lara y David Lozano —guitarrista de la banda Second—, la canción Agosto (Ocean Drive) hace referencia a una de las principales avenidas de la ciudad de Miami, donde Sara Canciller estuvo trabajando hasta que decidió regresar a su Valencia natal para comenzar su carrera en solitario. La cantante ha querido recordar este lugar tan especial para ella con un tema pop que juega con la electrónica y las texturas del sonido en un increscendo tan intenso como a veces lo son los propios recuerdos. 

Por ello, este tema presenta a su vez un tinte nostálgico que mira al pasado y, a su vez, al futuro: Agosto (Ocean Drive), con sus delicadas voces y con su atmósfera, abre una nueva etapa en la obra de la compositora, que cita entre sus principales referencias a artistas como Fleetwood Mack, Björk o PJ Harvey. El art decó y el uso cuidado y sensual de la luz también son claves en el mundo personal de la artista, al que podemos acceder a través del videoclip de Agosto dirigido por Marcos Baño. 

Podremos escuchar más de la cantante con la salida de su futuro EP Golpe de Estado. Mientras tanto, Canciller está girando por numerosas salas de nuestro país, ofreciendo una serie de conciertos llenos de sensibilidad y elegancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales