La primera fase de la competición europea femenina consiguió gran visibilidad, con unos números que DAZN busca superar en los cuartos de final

La UEFA Women’s Champions League vuelve a DAZN este martes 22 de marzo. La plataforma de deportes dará en exclusiva los partidos de cuartos de final. Además, la cita volverá a estar disponible en el canal de YouTube de DAZN UWCL, que consiguió más de 14 millones de visualizaciones en la primera fase del torneo. En estos cuartos de final viviremos El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, por lo que DAZN tiene preparado un gran despliegue para ambos encuentros.

UEFA Women’s Champions League
Horarios de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League 2022. (Dazn)

Un Clásico europeo

La ida, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, tendrá lugar el martes 22 de marzo a las 21:00 horas. En este encuentro, el equipo de comentaristas de DAZN estará formado por Andrea Segura, Bárbara Quesada y Sandra Sánchez Riquelme y contará con la participación especial de Jorge Vilda, seleccionador nacional. La vuelta será el 30 de marzo en el Camp Nou y los presentadores serán Rubén Martín y Cristinini, mientras que el partido lo narrarán Andrea Segura y Sandra Sánchez Riquelme. Bárbara Quesada será la encargada de fusionarse con la afición para transmitir el ambiente antes del encuentro y, posteriormente, estará a pie de campo para las flash interview.

Los números de la UEFA Women’s Champions League en DAZN son una prueba más del gran crecimiento que ha tenido el fútbol femenino en las últimas temporadas, algo por lo que apuesta la plataforma. “Aumentar la visibilidad y el acceso al deporte femenino es fundamental para impulsar mayores audiencias y crear aficionados y, en última instancia, para eliminar la disparidad en la inversión y la cobertura de los deportes femeninos y masculinos”, recalca Shay Segev, CEO de DAZN. Entre el contenido de fútbol femenino de la plataforma se encuentra The Match Up, que, en su última entrega, tiene como protagonista a la portera del Real Madrid Misa Rodríguez. En la entrevista con Bárbara Quesada, entre otras cosas, comparte sus sensaciones de cara al Clásico de Champions. Este episodio ya está disponible tanto en DAZN bajo demanda como en el canal DAZN UWCL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales