Filmax llevará a los cines este verano Hollyblood, una parodia a las películas de vampiros

El 22 de julio de este año llega a los cines de toda España la comedia vampírica Hollyblood. Esta película funcionará como parodia a la española de las típicas películas juveniles sobre vampiros adolescentes que a tanta gente lleva a llenar las salas. Contará la historia de Javi, un adolescente demasiado simple para llamar la atención de Sara, hasta que esta comienza a creer que nuestro protagonista es un vampiro real. La pasión por las sagas literarias de vampiros y muchos malentendidos harán que ambos se metan en una aventura frente a una entidad maligna.

Así, regresa a la pantalla grande como director Jesús Font conocido por La vida aquí y series como El comisario o Caronte. El guion corre a cargo de José Pérez Quintero, quien trabajó como guionista en televisión para programas como Buenafuente u Otra movida, y series como Gym Tony. El filme está protagonizado por Óscar Casas (Instinto y Xtremo), Isa Montalbán (Solo una vez y El tiempo que te doy), Carlos Suárez (La casa de papel y Contigo no, bicho), Jordi Sánchez (La que se avecina y Señor, dame paciencia) y Amparo Fernández (Acacias 38 y El sustituto).

Según el propio Jesús Font, el objetivo principal de la cinta es entretener y divertir al público con una buena dosis de emoción, romance y humor. “Unos protagonistas adolescentes luchando contra los vampiros a estacazos, driblando mordiscos y con ristra de ajos al hombro. Unos jóvenes que aprenden a convivir y a amar mientras inexorablemente crecen”, ha dicho el director.

Imagen del rodaje de Hollyblood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales